lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Benjamín Kuscevic fue intervenido con éxito de su tobillo derecho

Universidad Católica informó que el jugador Benjamín Kuscevic fue operado con éxito de su tobillo derecho. El joven zaguero no pudo fichar en el Dinamo Zagreb en un movimiento que estaba casi listo y que no se pudo realizar producto de la lesión del jugador.

Una lesión en su tobillo derecho truncó el salto de Benjamin Kuscevic al Dinamo Zagreb de Croacia. El cuadro europeo se arrepiente de fichar al central nacional ante la necesidad inmediata de contar con el jugador, situación que no podía ser ya que el futbolista necesitaba entrar al quirófano. Finalmente el zaguero fue operado con éxito.


«Como se manifestó hace unos días, Benjamín Kuscevic mantenía una lesión de pellizcamiento posterior de tobillo derecho, la misma fue evaluada a su regreso a Chile y dada la persistencia de síntomas se decidió que lo mejor era intervenir quirúrgicamente. Dicho procedimiento artroscópico se realizó con éxito durante la mañana de hoy», dijeron desde el club a través de un comunicado.

El jugador realizará el proceso de recuperación con Universidad Católica, luego de que se confirmara la continuidad del jugador en la institución.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic