martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con un video y sentidas palabras: Barcelona despidió a Vidal

A las ya conocidas palabras de Luis Suárez y Lionel Messi, se sumó el mismo club catalán que realizó una pieza audiovisual para despedir a Arturo Vidal y desearle éxito en lo que será su paso por Italia. El seleccionado nacional se consagró campeón de La Liga en la temporada 2018-19.

«Gracias y buena suerte». Esa fue la consigna del emotivo video que el Barcelona le dedicó a Arturo Vidal a propósito de la oficialización del chileno al Inter de Milán.

El volante nacional, dejó un buen sabor de boca en los culés con su rendimiento. Vidal jugó más de 40 partidos y anotó ocho tantos con la camiseta blaugrana. En la temporada 2018-19 se consagró campeón de La Liga y consiguió la Supercopa de España.

La despedida del club catalán se suman a las ya sabida por dos de sus compañeros más connotados: Messi y Suárez. Los astros hicieron ver su gratificación y admiración por el seleccionado nacional.

Ahora, Vidal buscará seguir en la senda de títulos en su paso por el Inter de Milán. La escuadra del norte italiano será su sexto club, luego de que el ‘Rey’ Arturo tuviera pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern de Münich y el mismo Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal