martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez se llena de problemas de cara al partido con la ‘Roja’

Luis Suárez suma más de algún problema en la antesala del partido en que Chile se medirá ante Uruguay por las Clasificatorias. El atacante es acusado de cometer fraude en Italia en sus intenciones por obtener la ciudadanía de ese país y en España se trabó su pase al Atlético Madrid.

Luis Suárez suma complicaciones a pocas semanas de enfrentar a Chile en el marco de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. Al uruguayo lo acusan de haber cometido un fraude en Italia para obtener la ciudadanía de ese país. Esto lo habría hecho para agilizar su incorporación a la Juventus.

Se apunta a que Suárez habría buscado tener la ciudadanía a través de su mujer, que, si bien también es uruguaya, los padres de ella son italianos. Pero el charrúa debía tener  manejo del idioma italiano para poder hacer efectivo el trámite. Y, según trascendidos, el atacante, habría intentado falsear el examen.

Por si fuera poco, medios españoles dicen que su traspaso al Atlético Madrid era un hecho. Sin embargo, el mandamás del club catalán, Josep Bartomeu, habría desistido del acuerdo previo que tenían las partes porque no estaría a favor de reforzar a un rival directo.

el presidente del Barcelona se habría comprometido a pagar el finiquito, para después retractarse. Así las cosas, el club madrileño se negó a cambiar las condiciones por su parte.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez