martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

En busca de otra victoria copera: Católica partió a Colombia

Los Cruzados irán por su segunda victoria en línea en el marco de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Holan vienen de imponerse de local ante Gremio de Porto Alegre y un triunfo los dejaría con un panorama bastante favorable en su objetivo por alcanzar los Octavos de Final.

Con el objetivo de seguir sumando en Copa Libertadores viajó Universidad Católica la tarde de este 22 de septiembre rumbo a Colombia de cara a su partido contra América de Cali, equipo con el que se enfrentó en marzo de este año y cayó por 2-1 en San Carlos de Apoquindo.

Los dirigidos por Ariel Holan vienen con el envión anímico que les significó imponerse de manera inapelable ante Gremio por 2-0. A pesar del excelente resultado conseguido de manera de local, los ‘Cruzados’ siguen en la última posición de su grupo, aunque una victoria en Colombia los dejaría muy en bien pie, considerando que el segundo del grupo tiene cuatro puntos.

Universidad Católica está en el Grupo E, instancia que comparte con Inter de Porto Alegre, Gremio y América de Cali. En búsqueda de los Octavos de Final, los chilenos enfrentarán a estos últimos a las 21:30 horas el día de mañana, 23 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan