martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernández y Parraguez asoman como titulares ante Paranaense

Colo Colo tiene todo listo para el desafío copero que le espera mañana ante Atlético Paranaense. El partido que corresponde a la fecha 4 de la fase de grupos definirá al líder de la zona. Cabe recordar que el ‘Cacique’ venció por la mínima a los brasileños en el Monumental.

La victoria por 2-1 ante Peñarol el martes pasado descomprimió la seguidilla de malos resultados que pesaban en Colo Colo, sumado a los problemas internos que vive el club. Mañana el ‘Cacique’ tendrá una nueva oportunidad para ratificar que quiere salir del mal momento y qué mejor que un partido que define el liderato del Grupo C de la Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense en Brasil.

Los albos están preparados para el desafío de mañana y Gualberto Jara entrenó con el equipo que saldrá a buscar el triunfo en Curitiba. Hay novedades respecto al último encuentro y son principalmente cambios obligados por lesión.

Paredes y Barroso son bajas y serán reemplazados por Javier Parraguez y Felipe Campos, quien será central en vez de lateral por derecha. Otra de las novedades será la incorporación de un volante creador, a diferencia de tres mediocampistas centrales como lo hizo ante Peñarol, siendo Carlos Carmona el principal afectado. En ese sentido, Matías Fernández asoma en el equipo estelar, donde además portará la jineta de capitán.

El equipo de Gualberto Jara ante Atlético Paranaense es: Brayan Cortés, Ronald de la Fuente, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos y Óscar Opazo; Cesar Fuentes y Gabriel Suazo; Matías Fernández; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Publicado en: Noticias