martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Melipilla derrotó a Barnechea y se metió en la lucha por el ascenso

Con un tanto del delantero argentino Gonzalo Sosa, Melipilla rescató tres valiosos puntos como visita ante Barnechea tras vencerlo por 1-0, por lo que se metió de lleno en la lucha por el ascenso quedando en el tercer lugar de la Primera B con 14 puntos, a tres unidades del líder Rangers.

En el encuentro válido por la décima jornada de la Primera B, Deportes Melipilla derrotó como forastero a Barnechea por 1-0 en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán de La Calera, con solitaria anotación de Gonzalo Sosa. Con este vital triunfo, los ‘potros’ se colaron en los puestos de la liguilla para el ascenso.

La primera mitad fue más bien discreta, pues no se generaron mayores chances de gol. Lo más destacado fue la tarjeta amarilla que recibió Camilo Rencoret en el conjunto local al 39′, por lo que se fueron al descanso igualados.

Sin embargo, la visita despertó en la segunda parte y rápidamente se puso en ventaja con un tanto del delantero argentino Gonzalo Sosa, quien en el 55′ abrió el marcador y sentenció la victoria ante Barnechea.

Con este resultado, Melipilla quedó en el tercer lugar de la Primera B con 14 puntos, a tres unidades del líder Rangers, por lo que hasta el momento estaría yendo directamente a la liguilla de promoción para el ascenso. Por ende, si desea seguir en estos puestos de avanzada deberá sumar de a tres ante Ñublense el próximo 27/09.

En tanto, Barnechea no logró levantar cabeza y se hundió en la posición 13 de la tabla con nueve puntos, por lo que deja escapar la opción del ascenso y se debe preocupar por no descender. En la próxima fecha tendrán la difícil misión de visitar a Deportes Temuco el sábado 26 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el 22 de Sep de 2020 a las 9:00 PDT

Publicado en: Noticias