martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Flamengo ganó a Barcelona tras los contagios masivos de covid-19

El ‘Mengao’ ganó por 2-1 a Barcelona en Guayaquil, en un partido que estuvo al borde de la suspensión, debido al foco de contagios de covid-19 que afectó en las últimas horas al Flamengo y dejó a Mauricio Isla como uno de los marginados para este encuentro.

Flamengo quedó con un pie dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de vencer por 3-1 al Barcelona en calidad de visita, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mauricio Isla no estuvo entre los convocados luego de ser parte del grupo de jugadores que fueron marginados por dar positivo en covid-19.

Este encuentro se jugó de igual forma, a pesar de que estuvo en suspenso hasta el último momento, ante los contagios de covid-19 que sufrió el plantel del ‘Mengao’ horas antes del partido.

El inicio del Flamengo fue arrollador. Pedro (6’) y Giorgian de Arrascaeta (24’) pusieron rápidamente en ventaja al conjunto brasileño, que desaprovechó oportunidades para seguir ampliando la cuenta.

En el complemento se equipararon las acciones y Barcelona comenzó de gran manera las acciones con el gol de Leandro Martínez (48’). Los ecuatorianos se volcaron al arco rival y fueron en busca del empate. En ese intertanto, Flamengo fue obligado a defenderse y apostar por el contra ataque. Finalmente el partido terminó en victoria del visitante.

La victoria del Flamengo los dejó con 9 puntos a dos fechas del término de la fase de grupos. En la siguiente fecha enfrentará a Independiente del Valle en un duelo que definirá al líder del grupo.

Por su parte, Barcelona quedó eliminado de la Copa y luchará por un cupo a la Sudamericana. Para eso debe vencer en la próxima jornada a Junior de Barranquilla

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla