martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Torrent: “Estoy muy agradecido por el esfuerzo de los jugadores”

Flamengo eliminó al Barcelona de la Libertadores con un ajustado triunfo en Ecuador. El entrenador del ‘Mengao’, Doménec Torrent, hizo un análisis de la victoria de su escuadra y se refirió al contagio masivo que sufrió su plantel previo al compromiso.

Flamengo consiguió una importante victoria en calidad de visita ante Barcelona de Ecuador. El ‘Mengao’ quedó a un paso de los octavos de final, a pesar de sumar múltiples bajas luego de que se detectaran diversos casos de covid-19 dentro del plantel. El entrenador del conjunto brasileño, Doménec Torrent, hizo un balance del encuentro y reconoció el trabajo de sus dirigidos.

“No sé qué pasará mañana, puede que tengamos jugadores más positivos. Mañana los jugadores se recuperarán y otros entrenarán. Necesitamos entrenar juntos. Estoy muy agradecido por el esfuerzo de los jugadores”, dijo Torrent en la rueda de prensa post partido.

Respecto al desarrollo del encuentro, el entrenador español comentó que «hoy jugamos bien 30 minutos, tenemos que jugar más, tenemos que jugar 50, 60, 70, todo el partido».

«La Libertadores, a veces no es sólo técnica, es corazón. Hoy lo demostraron. Demuestran por qué ganaron tanto el año pasado y qué gran equipo es Flamengo», apuntó Torrent.

En la conferencia de prensa le preguntaron sobre una posible revisión de su puesto, tras la goleada sufrida ante Independiente del Valle. 

“Los jugadores no son máquinas, entrenamos juntos durante 10 días. Si no hay tiempo para entrenar, cómo analizar. Klopp no ​​ganó nada en Liverpool en el primer año, pero ahora tiene un equipo maravilloso. No controlo, estoy concentrado en trabajar duro. Aquí pierde un juego y está fuera, en Europa es diferente”.

Además agregó que “no sabes lo que pasó aquí, los campos de entrenamiento, no pudimos entrenar. La presión para mí no existe, existe para la junta. No quiero desperdiciar ni un segundo de mi trabajo en eso, lo que sucede afuera no lo puedo controlar”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Flamengo 
Jugadores relacionados: » Domènec Torrent