martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

River le dio una paliza a Binacional con histórica goleada

El elenco millonario pasó por encima de Binacional de Perú tras golearlo por 6-0, en un duelo que dominaron por completo y que no perdonaron de cara al arco. Con este resultado, de ganar el próximo duelo ante Sao Paulo, asegurarán su paso a siguiente ronda.

Por la fecha 4 del grupo D de la Copa Libertadores, Binacional recibió una humillante paliza por 6-0 de parte del vicecampeón del torneo, River Plate, en una actuación dominante que los dejó bien posicionados de cara a los últimos partidos definitorios del cuadro.

Repartieron los goles en ambos tiempos. En la primera mitad, Nicolás de la Cruz abrió el marcador en el 15′ y 10 minutos más tarde Matías Suárez colocó el segundo a favor de los ‘millonarios’, lo que dejaba entrever lo que se le venía a la escuadra peruana. Luego, en el 36′ Julián Álvarez sentenció el 3-0 con el que se fueron al descanso.

En el tiempo complementario, los dirigidos de Marcelo Gallardo no soltaron el acelerador, puesto que a 20 minutos del final Ignacio Fernández puso el cuarto para su equipo. Posteriormente, quien se encargó de sellar la apabullante goleada fue Lucas Pratto, quien convirtió por duplicado en el 84′ y 90+2′.

Con este resultado, River Plate quedó en el segundo lugar del grupo D con siete puntos, a dos del líder LDU Quito. En la próxima fecha, tendrán la misión de recibir a Sao Paulo el 30/09 y de ganar ese duelo, clasificarán a octavos de final y dejarán fuera al conjunto brasileño.

En tanto, Binacional con esta derrota permaneció en la última posición de la tabla con tres unidades, por lo que si quiere al menos ir a la Copa Sudamericana, deberá vencer al elenco ecuatoriano cuando lo visite el 29 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el 22 de Sep de 2020 a las 6:35 PDT

Publicado en: Noticias