miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense superó a Puerto Montt y aseguró el liderato de Primera B

El cuadro de Chillán necesitó del doblete de Federico Mateos para imponerse por 2-0 a los 'salmoneros' en calidad de local, claro que jugando en el estadio CAP de Talcahuano. De esta manera, los 'diablos rojos' llegaron a 20 unidades y aseguraron mantenerse en la cima de la B.

Ñublense sigue en la cima. Al menos eso fue lo que aseguró el elenco dirigido por Jaime García, pues los ‘diablos rojos’ vencieron por 2-0 a Puerto Montt, en duelo válido por la décima fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2020.

Los chillanejos, que ejercieron la localía en el CAP de Talcahuano, tuvieron en Federico Mateos a su hombre más desequilibrante. El volante marcó un doblete, pues abrió la cuenta cuando se cumplía la primera media hora, mientras que sentenció el marcador a los 86′.

Con el 2-0, Ñublense llegó a 20 unidades y se mantiene en lo más alto del torneo, donde sólo lo podría alcanzar Rangers si vence a Magallanes. Ahora los del Ñuble buscarán aumentar su puntaje en la visita a Melpilla el próximo 26 de septiembre.

Por su parte, los ‘salmoneros’ se quedaron en la séptima plaza con 12 puntos tras diez jornadas, por lo que ahora el equipo de Jorge Aravena se enfocará en cambiar su suerte cuando reciba al complicado Cobreloa el 26/09.

Publicado en: Noticias