miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes y Rangers animaron una lluvia de goles en la Primera B

Los dos equipos, que llegaban bien encumbrados en la parte alta de la tabla antes del partido, no se sacaron diferencias, pero si se convirtieron muchos goles. Con el empate, Rangers perdió la opción de continuar en la punta de la Primera B.

Magallanes y Rangers empataron 5-5 en un partido que tuvo la mayor cantidad de emociones en el segundo tiempo. En la cancha del Estadio Monumental, ‘albicelestes’ y ‘aurinegros’ repartieron puntos y continúan en la refriega de los primeros lugares de la tabla de posiciones, aunque el equipo talquino perdió la punta a manos de Ñublense, quienes ya ganaron su partido en esta fecha y se escaparon a dos puntos.

En un primer tiempo en que no se sospechaba lo que pasaría después, Manuel López abrió rápidamente el marcador para Rangers, a los 8 minutos. Pero antes que acabara los primeros 45′, el equipo local lo dio vuelta con anotaciones de Alucema a los 28′ y Braulio Leal mediante lanzamiento penal a los 38′.

En la segunda mitad llegó la lluvia de goles, primero Thomas Jones aumentó para Magallanes a los 48′, luego Alfredo Ábalos acortó las distancias para los de Talca a los 55′, pero un minuto después Braulio Leal aumentó para los locales. Rangers logró ponerse en paridad con goles de Ábalos a los 60′ y López a los 73′. Eso si, el empate duró poco ya que a los 74′ Tomás Aránguiz inclinó el resultado hacia Magallanes, pero finalmente Ábalos firmó su triplete y empató para los ‘rojinegros’ a los 78 minutos de partido.

Con el empate, ambos equipo siguen peleando por los puestos de la parte alta de la tabla de posiciones, aunque Rangers bajó del primer puesto al segundo, con 18 puntos. Los albicelestes por su parte, treparon al cuarto lugar y suman 14 puntos en 9 partidos.

Rangers enfrentará a Deportes Copiapo en la próxima fecha, el 30 de septiembre. Mientras que Magallanes deberá visitar a Deportes Valdivia el domingo 27 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » Primera B » Rangers 
Jugadores relacionados: » Alfredo Ábalos