miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Adiós al ‘Fantasma’: Marco Antonio Figueroa dejó de ser DT de Cobreloa

Tras la derrota ante Unión San Felipe, el técnico puso su cargo a disposición de la dirigencia 'loína', lo que fue rápidamente aceptado para determinar la salida del ex delantero. Los naranjas marchan novenos en la Primera B tras 10 partidos y suman cinco partidos sin ganar.

La cuarta aventura de Marco Antonio Figueroa en Cobreloa llegó a su fin. Tras la derrota sufrida en Calama ante Unión San Felipe, el ‘Fantasma’ puso su cargo a disposición, lo que fue aceptado por la dirigencia poniendo fin al contrato con el ex delantero.

«Cobreloa S.A.D.P. informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a nuestra institución. Desde ya agradecemos el tiempo en que estuvieron al mando de la dirección técnica de Cobreloa, deseándoles éxito en los nuevos desafíos personales y profesionales que tendrán por delante», informó el club mediante un comunicado en sus redes sociales.

La temporada 2019 había finalizado en quinto lugar, también con un andar irregular y cayendo 1-5 ante Santiago Wanderers en Valparaíso antes de la suspensión del torno. Después, en el 2020 de los ‘loínos’ disputaron la liguilla por el ascenso, donde fueron eliminados por Deportes Temuco.

Figueroa había dicho tras la liguilla que los naranjas iban a subir a fin de año, sin embargo, actualmente el elenco de la Segunda Región marcha noveno con 12 puntos en 10 partidos jugados, además de sumar cinco partidos seguidos sin ganar, tres derrotas y dos empates.

Publicado en: Noticias