miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Será ‘colchonero’: Atlético Madrid anunció acuerdo por Luis Suárez

El 'Atleti' informó que alcanzó acuerdo con Barcelona para quedarse con los servicios del delantero uruguayo, aunque todo queda condicionado al reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del contrato del uruguayo. Los madrileños pagarán 6 millones de euros.

Todo listo y solo falta firmar el contrato. Tanto Atlético Madrid como Barcelona anunciaron que llegaron a acuerdo para el traspaso de Luis Suárez desde el conjunto ‘culé’ a los ‘colchoneros’, a la espera de la realización de exámenes médicos de rigor.

Mediante un comunicado, el elenco catalán indicó que «el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables».

Si bien el Atlético de Madrid también confirmó el acuerdo, no dio por hecho el traspaso, pues anunció que todo está «condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad».

A la espera que se concrete la transacción, con una ceremonia de despedida anunciada para este jueves 24, el ‘Pistolero’ se despide de Barcelona como el tercer goleador histórico del club gracias a 198 anotación y 13 títulos en los seis años que defendió al conjunto catalán.

Publicado en: Noticias