miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Racing Club encontró los goles en el final y derrotó a Alianza Lima

La 'Academia' debió esperar al final del partido para lograr imponerse por 2-0 ante los 'íntimos' en su visita al Alejandro Villanueva en Perú. El conjunto dirigido por Mario Salas sigue sin saber de victorias y marcha en el fondo del grupo F, con pocas opciones de clasificar a Copa Sudamericana.

Mario Salas no logra encontrar el triunfo en Alianza Lima. Sin triunfos en el torneo peruano, el elenco limeño buscó dar vuelta la página en Copa Libertadores ante Racing Club, pero no logró aguantar el empate y terminó inclinándose por 0-2 ante el cuadro donde militan Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Parecía que la ventaja llegaba para la ‘Academia’ temprano en el partido. Un penal a favor de los argentino preocupó al ‘Comandante’, pero Nicolás Reniero falló el lanzamiento y mantuvo el marcador en blanco, a pesar de la superioridad que mostró la visita.

El dominio se mantuvo para los pupilos de Sebastián Beccacece, pero no fue si no hasta el final del encuentro que llegaron los goles. El joven Tiago Banega (88′) logró abrir la cuenta para el cuadro de Avellaneda, luego el también juvenil Benjamín Garré (90′) concretó el 2-0 definitivo.

Con el triunfo, Racing Club de Avellaneda alcanzó los 9 puntos en el grupo F, mientras que Alianza Lima no suma puntos en el fondo de la tabla tras cuatro fechas. La próxima jornada, la ‘Academia’ deberá visitar a Nacional de Montevideo, mientras que los ‘íntimos’ recibirán a Estudiantes de Mérida.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias