jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ariel Holan confía en la hazaña: «A Católica le quedan dos finales»

A pesar de haber mostrado buen fútbol por varios pasajes del encuentro, Universidad Católica no pudo llevarse un triunfo en tierras colombianas. El equipo de la franja se creó varias ocasiones, pero a cambio solo pudieron cosechar un empate. Ahora, deberán ir a buscar dos victorias en Brasil.

No baja los brazos: Luego de no poder sellar el triunfo ante América de Cali por Copa Libertadores, el Director Técnico de Universidad Católica. Ariel Holan, se mostró optimista, a pesar del complicado panorama que tienen los de San Carlos de Apoquindo en pos de alcanzar la siguiente fase del torneo continental.

“Es difícil hacer futurología. pero quedan dos finales y el desafío es seguir creciendo. Vamos a tratar de hacer el máximo esfuerzo para en estos dos partidos tratar de sacar buenos resultados y poder clasificar”, declaró el estratega después del partido.

La paridad dejó con gusto a poco a Holan. «Tuvimos varias vicisitudes, que un penal que nos atajó el arquero, un gol mal anulado, un error en la salida que posibilitó el error del rival, y aún así el equipo se sobrepuso a la adversidad. Y eso para mí es muy valorable, que a pesar de todo no perdimos la convicción y no bajamos los brazos hasta el último minuto, finalizó.

El equipo cruzado seguirá en busca de ratificar su gran presente en el torneo nacional, mientras que por la Copa tendrán que ir hasta Brasil a enfrentar a Gremio en busca de un triunfo que los mantenga con vida. Ese partido será el 29 de septiembre próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan