jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Emocionado e irónico: La despedida de Suárez del Barcelona

El delantero deja el club catalán, por eso el charrúa no pudo aguantar la emoción en su adiós. 'Luisito' parte del Barcelona siendo el tercer goleador histórico del club. En la temporada 2020-21 defenderá al Atlético de Madrid en busca de seguir ampliando su exitosa carrera.

Emocionado se vio a Luis Suárez en su despedida del Barcelona. En su última conversación con los medios en el club catalán, el uruguayo no pudo contener las lágrimas. Pese al tenor de la conferencia, el uruguayo también aprovechó de ironizar con el mandamás del Barcelona, Josep María Bartomeu.

Cuando al delantero le preguntaron si se reprochaba algo, respondió con una jugarreta «reprocharme a mí o a…», en ese momento apuntó al presidente de la institución, quien ha tenido un cuestionado manejo de los ‘culé’.

Dentro de sus últimas declaraciones agradeció al Barcelona, luego de contratarlo a pesar de la sanción que tenía por haber mordido a Giorgio Chiellini en el Mundial. «»El Barça sabía en las condiciones que venía, que había cometido un error, y siempre voy a estar agradecido por eso», aseveró.

«Tengo que estar orgulloso por todo lo que hice, por llevarme amigos, porque son muchos años. Eso me deja feliz de poder despedirme de la gente del club y vieran que no se va solo un jugador, se va un ser humano, que tiene sentimientos», declaró entre lágrimas.

Suárez deja la tienda blaugrana con tremendo cartel: Es el tercer goleador histórico del club. Ahora, el charrúa buscará seguir con su exitosa carrera en el Atlético Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez