jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic: «El coronavirus tuvo la mala idea de desafiarme»

Zlatan Ibrahimovic confirmó lo que el AC Milan ya había dicho: El delantero tiene el virus. El sueco se tomó la situación con el humor característico al que acostumbra: "El COVID tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", escribió. 'Ibra' estará fuera en los próximos duelos de su club.

Zlatan Ibahimovic se tomó de buen humor el hecho de que haya contraído el coronavirus. El delantero, a través de Twitter, confirmó la noticia que el AC Milan había dado a conocer.

La escuadra italiana había testeado dos veces a su plantel para corroborar que no estuviesen contagiados. El único que resultó estar infectado fue el sueco. Al respecto, el ex Barcelona afirmó «Resulté negativo de COVID ayer, pero positivo hoy. No tengo síntomas hasta ahora. Covid tuvo el coraje de desafiar, Mala idea.

La escuadra del norte italiano juega la tarde de este 24 de septiembre ante el F.K. Bodø/Glimt, donde Ibrahimovic no podrá participar. El atacante también estará ausente en los partidos cálidos por la Serie A ante el Crotone  y el Spezia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic