jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Felipe Vidal: «Mi sueño para la ‘U’ es Bielsa, no un estadio»

El destacado periodista es un reconocido fanático de Universidad de Chile, por eso es voz autorizada para entregar su visión del presente de los azules con Hernán Caputto, el cual no lo convence. Además, puso a Marcelo Bielsa por sobre Jorge Sampaoli, pese a su exitosa historia en la 'U'.

De corazón azul. Así puede resumirse al reconocido periodista de radio y televisión, Felipe Vidal, quien es un fanático de Universidad de Chile, por eso fue invitado a comentar del club de sus amores a la sección «Hincha Vip» de PrenZafútbol en Radio Zeta, donde indicó que su gran sueño es tener a Marcelo Bielsa en el ‘Romántico Viajero’.

«Prefiero mil veces a Bielsa, por sobre Sampaoli. Prefiero al original por sobre la copia. Bielsa es un estudioso del fútbol, Sampaoli es un estudioso del video. La ‘U’ de Sampaoli jugaba extraordinario. Pero prefiero a Bielsa porque es un estudioso y revolucionó el fútbol. Sampaoli no trabaja los balones detenidos», indicó.

EL ESTADIO NO ES TEMA QUE LO INQUIETE
«Para mí el tema del estadio no es un sueño en la ‘U’, mi sueño es tener a Bielsa en la banca de la ‘U’. Un estadio, a mí me da lo mismo. Por eso, me río de esas tallas con la ‘U’. Nosotros hemos arrendado toda la vida.

CRÍTICO DEL PRESENTE AZUL
«No me gusta lo que muestra la ‘U’ de Hernán Caputto ni lo que propone. Iría más allá. La ‘U’ hoy funciona gracias a Montillo, Aránguiz y Moya, no hay funcionamiento de equipo, son individualidades».

HELLER NO SE RODEÓ BIEN EN AZUL AZUL
«Creo que Carlos Heller es una muy buena persona, pero para ser dirigente es lo opuesto a lo que tienes que ser. Y tienes que rodearte de gente que sepa de fútbol, y ese es uno de sus grandes errores. Tenía sólo ‘yes man’, entre ellos Ronald Fuentes».

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Marcelo Bielsa