jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Torrente: «Ante la UC esperamos ver al Pol que destacó en 2019»

El técnico de Everton salió a respaldar el nivel de Marcos Sebastián Pol como único delantero del equipo, tras la salida de Patricio Rubio, recordando el buen nivel que mostró en O'Higgins y la poca prepración durante la cuarentena. Además, analizó a la UC y los posibles cambios que hagan.

Everton de Viña del Mar tendrá un duro rival en Universidad Católica por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Javier Torrente, técnico de los ‘ruleteros’, considera que será un buen encuentro, donde espera ver a Marcos Sebastián Pol retomar el nivel mostrado en O’Higgins.

«Pol Es un delantero con mucho potencial. Creímos en él para que se sume a nuestro proyecto luego de un gran semestre en O’Higgins donde convirtió seis goles en seis partidos. Esperemos que ante la UC esté más acertado para ser profundo en frente al arco», indicó el adiestrador argentino.

En la misma línea, el rosarino explicó que «hemos visto una evolución de Pol porque le tocó una cuarentena más larga, se integró al grupo más tarde por una cuestión regional. Esperemos que con el correr de los partidos vuelva a ser ese delantero que destacó en O’Higgins».

Entrando de lleno al duelo contra Católica, Torrente destacó que «han cambiado la conducción y el andar del equipo es siempre el mismo, entonces es un equipo que intentará, a pesar de jugar de visitante y la carga de partidos por la Libertadores, hacer lo que sabe. Planificaremos nuestro partido tratando sacar provecho de cualquier ventaja que nos puedan dar».

Finalmente, descartó que sea una obligación ganar en Sausalito ante la UC, aunque si sabe la necesidad de volver a festejar como local, algo que no consiguen desde la tercera fecha ante Coquimbo Unido.

«Yo no diría que obligación, tenemos el deseo y compromiso de ganar. Intentaremos imponer nuestra localía y nuestro estilo de juego será vertical como siempre. Son dos buenos equipos que van a enfrentarse y disputar, lo que espero sea, un buen partido», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente