jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Sánchez sobre Unión: «Somos un equipo kamikaze»

El portero de los 'hispanos' calificó de kamikaze el estilo de juego que ha impuesto el técnico Ronald Fuentes desde su llegada. Unión quiere recuperarse de la derrota frente a Antofagasta en la última fecha frente a un complicado rival como Universidad de Chile. 

Unión Española es uno de los equipos que mejor juegan en el Campeonato Nacional. Los rojos, de la mano de Ronald Fuentes, han desarrollado un juego vistoso, que los tiene peleando en la parte alta de la tabla. Diego Sánchez, el portero y capitán de Unión, analizó el momento que atraviesa su equipo y reconoció de la importancia que tiene el próximo partido frente a Universidad de Chile, otro de los perseguidores del puntero Universidad Católica.

«Estamos haciendo la cosas bien, estamos entrenando a full y esperamos que el fin de semana se nos de como estamos entrenando por que de verdad lo estamos haciendo muy bien. Tenemos claro que nos enfrentamos a un rival muy complicado», declaró el golero hispano.

Diego Sánchez ratificó que en el equipo dirigido por Ronald Fuentes siguen convencidos de pelear el campeonato «Dentro del fútbol está la posibilidad de perder y se nos dio este fin de semana, pero eso no quiere decir que eramos los que jugábamos bien o los que estábamos disputando el campeonato, nosotros seguimos con la misma convicción y con el mismo pensamiento».

Respecto al momento que pasa Unión Española en el campeonato y del juego que ha mostrado, el ‘Mono’ Sánchez dijo que, «Estamos jugando un fútbol kamikaze, que se gana o se pierde y tenemos como equipo la misma mentalidad que el técnico. Salimos a jugar todo por el todo y cuando hacemos un gol no nos replegamos. Si nos hacen un gol tenemos que hacer dos, somos atrevidos y vamos a seguir siéndolo».

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez