jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Un alternativo Liverpool goleó sin problemas en Copa de la Liga

Los 'reds' solo contaron con Virgil van Dijk como uno de los frecuentes titulares en el equipo que se impuso 7-2 ante Lincoln en los dieciseisavos de final en la Carabao Cup, donde el Takumi Minamino y juvenil Curtis Jones se inscribieron con dobletes para el elenco dirigido por Jürgen Klopp

A pesar de presentar un equipo alternativo, Liverpool no tuvo problemas para pasarle por arriba a Lincoln City en la Carabao Cup. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp aprovechó de darle minutos a suplentes y juveniles en el triunfo 7-2 sobre el cuadro de la Tercera División del fútbol inglés.

Solo con la presencia de Virgil van Dijk como un de los habituales titulares, los ‘reds’ rápidamente se pusieron en ventaja gracias al gol de Xherdan Shaqiri (9′), ampliando la ventaja Takumi Minamino (18′) y cerrando el primer tiempo con un doblete del juvenil Curtis Jones (32′ y 36′).

Para el complemento, el japonés Minamino volvió a inscribirse en el marcador sentenciando el triunfo de los visitantes, aunque después llegarían los goles de Marko Grujic (65′) y Divok Origi (89′). Por parte de los dueños de casa, el tanto del honor llegó gracias a Tayo Edun (60′) y Lewis Montsma (66′).

Con el triunfo, Liverpool avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga, donde será rival de Arsenal, que viene de imponerse por 2-0 a Leicester City.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias