jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El City trabajó más de la cuenta para avanzar en la Copa de la Liga

Los 'ciudadanos' derrotaron 2-1 al Bournemouth, de la segunda división inglesa, y avanzó a la cuarta ronda de la Carabao Cup. El técnico Josep Guardiola dispuso de un equipo alternativo y le dio la oportunidad a muchos jóvenes que respondieron, aunque igual necesitó de los más experimentados.

El Manchester City derrotó por 2-1 al Bournemouth en la Copa de la Liga de Inglaterra en el Etihad Stadium. Con la victoria, el equipo ‘cityzen’ avanzó a la siguiente ronda de la competición y aprovechó de dar rodaje a los talentos emergentes de la cantera celeste, pero de igual forma necesitó de los jugadores de mayor jerarquía para definir el resultado a favor de los dirigidos por Guardiola.

El primer gol del partido fue para el equipo local, Phil Foden filtró un balón para el jóven delantero Liam Delap y este definió con un zurdazo cruzado, dejando sin opciones al portero a los 18′. Aunque la alegría duró poco, ya que el buen equipo del ascenso inglés empató a los 22′ mediante Sam Surridge.

Recien a los 75′ se definió el encuentro a favor del Manchester City, cuando Phil Foden aprovechó un rebote en el palo tras remate de Riyad Mahrez, decretando así el marcador final a favor del City. Entre los posibles rivales que puede enfrentar en la próxima ronda, están en Manchester United, Chelsea o Liverpool.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa de la Liga » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola