viernes 25 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi a Suárez: «No merecías que te echaran así de Barcelona»

El astro argentino utilizó su cuenta de Instagram para despedir al uruguayo, quien se convirtió en el más cercano de Messi en el club 'culé'. También repasó a la directiva por la forma en que fue despedido el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona. 

Lionel Messi no se calla lo que le provocó la salida de Luis Suárez de Barcelona, que era su mejor amigo dentro del plantel. Para el argentino, la forma en que el club se deshizo del delantero uruguayo no fue la correcta, y si antes generó polémica por querer interrumpir su contrato con la tienda ‘culé’, ahora lo hace por su crítica a la plana directiva del club tras la venta de Suárez al Atlético de Madrid.

«Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos», fue la sentida despedida que le dio el ’10’ a su gran amigo Luis Suárez.

Pero ‘Lio’ no se quedó ahí y aprovechó de expresar su malestar por como se dio la salida del uruguayo. «Va a ser raro verte con otra camiseta, y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», cerró Messi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi