viernes 25 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte feliz con Vidal: «En nuestro mediocampo puede hacer de todo»

El estratega italiano del Inter se refirió a la llegada de Arturo Vidal y a lo que aportará el chileno en el equipo, destacando así su polifuncionalidad y el desarrollo que ha tenido el chileno desde que coincidieron en la Juventus. 

Antonio Conte volverá a disfrutar del futbolista que él llevaría a la guerra, como declaró años atrás cuando el italiano era técnico de Arturo Vidal en la Juventus. El chileno llegó al Inter por petición de Conte para reforzar el mediocampo, y reconoció en conferencia de prensa que el ‘king’ será un gran aporte en su esquema. Según Conte, Vidal está disponible para enfrentar a Fiorentina en el debut de los ‘lombardos’ en Serie A.

«Arturo está bien, se presentó en buena condición física, tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo, pero está haciendo cosas nuevas respecto a entonces», declaró Antonio Conte sobre la evolución que ha tenido el juego de Arturo Vidal desde que lo dirigió en Turín.

«Es inteligente, tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo, ya sea uno de tus mediocampistas centrales, el mediocampo interior si tuviéramos que jugar de aquella forma, puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros», cerró el técnico ‘neroazurro’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES