viernes 25 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane elogia a Pellegrini antes de enfrentar a su Betis en La Liga

El técnico del Real Madrid reconoció que la llegada de Manuel Pellegrini al banco del Real Betis ha significado un gran aporte para el club sevillista, justo en la previa del enfrentamiento que ambos equipos sostendrán el sábado 26 de septiembre por La Liga española. 

Manuel Pellegrini es un viejo conocido para Zinedine Zidane. Ambos técnicos se han enfrentado en temporadas anteriores, cuando el ingeniero estaba al frente del Manchester City y debió medirse ante el Real Madrid en Champions League. Ahora, se vivirá un nuevo enfrentamiento entre ellos, el Betis de Pellegrini y Bravo recibirá a los ‘merengues’ y el técnico francés elogió la mano del chileno en su nuevo club.

«Betis tiene la misma plantilla, pero ha cambiado a un entrenador. Conocemos a Pellegrini que tiene más experiencia y sabemos lo que puede aportar a su equipo y es lo que está haciendo. Creo que siempre ha sido un equipo con jugadores de calidad, con  la experiencia de este entrenador, que seguramente va a aportar sus cosas, seguramente veremos un buen Betis este año y contra nosotros», comentó Zidane en conferencia.

«Lo primero, sabemos contra quien nos enfrentamos, un buen equipo de esta Liga, pero no cambia nada para nosotros. Queremos hacer un buen partido y mejorar como siempre, porque se puede siempre mejorar y hacerlo bien», cerró Zinedine Zidane. El Madrid buscará su primera victoria en esta temporada, luego de igualar el primer partido. Por su parte, el Betis intentará continuar con su 100% de rendimiento en La Liga.

Publicado en: Noticias