viernes 25 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Campos: «En Colo Colo no hemos hecho nada de lo que nos gustaría»

El defensor de los 'albos' reconoció el mal momento que está pasando Colo Colo como institución en todos los ámbitos, y lanzó una fuerte autocrítica en la que el plantel asume el paupérrimo rendimiento futbolístico mostrado por el 'Cacique'. 

Felipe Campos habló en Colo Colo mediante conferencia de prensa, previo a lo que será el partido contra Antofagasta por el Campeonato Nacional. El lateral, le quitó el peso al técnico Gualberto Jara respecto a su responsabilidad en el mal momento que atraviesa el club y esclareció que los ‘albos’ enfrentarán el partido ante los ‘pumas’ sin un entrenamiento previo, debido a un retraso en la toma de los exámenes PCR luego del retorno de Brasil.

«No nos están saliendo las cosas hacer rato, estamos pasando por un mal momento y nos falta afiatarnos más en cuanto a tener buenos resultados. Pero somos autocríticos y no hemos hecho nada de los que nos gustaría hacer en la cancha», comentó Felipe Campos.

En esa misma línea, el defensor declaró que «Entrenamos para crear situaciones de gol y en el partido no nos sale. Estamos pasando por una mala racha y hay que ponerle el pecho a las balas, estos momentos me gustan por que me hacen crecer como futbolista, dijo el ‘Murci’ Campos.

El defensor también tuvo palabras para los conflictos internos que se dieron en el plantel una vez resuelto el tema con la dirigencia, «Se acumulan muchas cosas que pasan por los dirigentes. S habló que no estábamos alineados pero estando desde adentro es falso, pero si hubo un quiebre cuando volvimos a entrenar, en el sentido que no se notaba el mismo compañerismo que antes».

Por último, Campos le quitó responsabilidad al Técnico Gualberto Jara, «Si nosotros perdemos el hincha siempre pide la cabeza de alguien, en este caso de Gualberto. Pero la responsabilidad es nuestra, nosotros entramos a la cancha, pasa netamente por un tema de nosotros y no le echamos la culpa al técnico», cerró Felipe Campos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos » JUGADORES