sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristián Leiva dejó la ‘Roja’ Sub 17 para ser el nuevo DT de Iquique

A través de sus redes sociales, el elenco nortino anunció la llegada del hasta entonces entrenador de la Selección chilena Sub 17 y reemplazará al destituido Jaime Vera, que dejó su cargo a disposición a causa de los malos resultados al mando de los 'Dragones Celestes'.

Tardaron menos de 24 horas en encontrar al sustituto de Jaime Vera. Deportes Iquique confirmó la llegada del hasta ahora entrenador de la Selección Chilena Sub 17, Cristián Leiva.

A través de un comunicado, el elenco nortino notificó el arribo del estratega de 48 años, que además de dirigir las divisiones menores, fue ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Juan Antonio Pizzi y Reinaldo Rueda en la ‘Roja’.

«Señalamos que para concretar su llegada, la directiva de la institución se comunicó, primeramente, con el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, el señor Pablo Milad, para solicitar negociar con el cuerpo técnico de la selección sub 17, lo que fue inmediatamente autorizado», mencionaron en el escrito.

De esta forma, Leiva termina su período en la Sub 17, la cual estuvo en 2019 y dirigió a Chile en el Mundial de la categoría realizado en Brasil, donde alcanzó los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » ENTRENADORES