sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United se impuso a Brighton en un final de película

Los 'Diablos Rojos', que no tuvieron un buen inicio en la temporada de Premier League, se recuperó con un ajustado triunfo sobre el elenco 'seagull' en el Falmer Stadium. Pese a que comenzó perdiendo, los de Solksjaer no perdieron la calma y sumaron sus primeros tres puntos.

Manchester United se recuperó de su amargo debut en Premier League. Por la fecha 3 del certamen, los ‘Diablos Rojos’ derrotaron ‘in extremis’ por 3-2 a Brighton Albion.

Sin embargo, los anfitriones comenzaron ganando a los 40′ con tanto de Neal Maupay mediante lanzamiento penal. El empate del cuadro de Old Trafford llegó al 43′ con autogol de Lewis Dunk y al 55′ Marcus Rashford dio vuelta la brega a favor del United.

Ya en tiempo de descuento, los locales consiguieron la paridad gracias a que Solly March (90+4′), empujara el balón sin portero. Y cuando parecía que el duelo había terminado, una mano dentro del área de Brighton fue aprovechada por Bruno Fernandes (90+10′) y marcó el gol del triunfo para los de Solksjaer.

En la próxima jornada, el elenco vencedor chocará ante Tottenham de José Mourinho; mientras que los ‘seagulls’ tendrá que ir a la cancha de Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES