sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Bravo: Real Madrid remontó contra el Betis de Pellegrini

El portero, que había mantenido su arco en cero en lo que va de La Liga española, presentó molestias en una rodilla y no pudo defender la portería del Betis contra el Real Madrid. El equipo de Pellegrini perdió por primera vez en esta temporada. 

Claudio Bravo no estuvo presente en la derrota de su equipo, el Betis, contra el Real Madrid. El chileno, acusó molestias físicas y no fue considerado por Manuel Pellegrini para enfrentar a los últimos campeones de liga. El equipo bético no supo aprovechar la ventaja obtenida en el primer tiempo y los de Zidane impusieron su jerarquía en el Benito Villamarín, dando vuelta el partido y sumando de a 3 por primera vez en el torneo.

El primero en ponerse en ventaja fue Real Madrid, tras anotación del uruguayo Federico Valverde a los 14 minutos de partido. Pero Betis reaccionó y en dos minutos dio vuelta el marcador, a los 35′ marcó Aisa Mandi, y a los 37′ William Carvalho firmó la remontada parcial para los locales.

Pero en el segundo tiempo, los visitantes se beneficiaron de un autogol del brasilero Emerson a los 48 minutos, apenas iniciaba el complemento. El brasilero tuvo un partido para el olvido, ya que minutos después de anotar en propia puerta, fue expulsado. Cuando el partido pintaba para empate, Sergio Ramos anotó de penal a los 82′ y le dio la primera victoria al equipo merengue.

El Betis de Pellegrini quedó momentáneamente en la segunda posición de la liga, con 6 puntos, mientras que el Madrid se recuperó del empate en la fecha pasada y subió a la quinta posición. Los de Zidane deberán enfrentar al Real Valladolid el 30 de septiembre, mientras que el Betis visitará al Getafe el 29 del mismo mes.

 

Publicado en: Noticias