sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Respira Salas: el técnico celebró su primer triunfo en Alianza Lima

Luego de ocho partidos desde la llegada de Mario Salas, Alianza Lima consiguió su primer triunfo en el ciclo del estratega chileno. Los capitalinos vencieron por 2-0 a Carlos Stein y volvieron a celebrar en el torneo local tras poco más de un mes y medio.

Un mes y un día esperaron los hinchas de Alianza Lima para poder ver ganar el primer partido en la era de Mario Salas. El ‘Rodillo’ ganó por 2-0 en condición de visita ante Carlos Stein, por la fecha 14 del Apertura peruano. Patricio Rubio jugó todo el encuentro para el equipo en que militan los nacionales.

Luego de dominar ampliamente en el primer tiempo, Alianza Lima siguió con su búsqueda del gol en la segunda parte y llegaron. Miguel Cornejo (57’) y Joazinho Arroe (71’) fueron los encargados en anotar en el conjunto capitalino y darle el necesitado triunfo al equipo de Mario Salas.

Tras el mazazo a mitad de semana que dio por finalizada la participación del conjunto peruano en la Copa Libertadores, lograron recomponerse en un momento en que las críticas comenzaban a sumarse. 

El mismo Salas pidió paciencia a mitad de semana, prometiendo resultados. En primera instancia cumplió y deberá buscar el tercer lugar de grupo en la Copa Libertadores, para acceder a la Copa Sudamericana.

El conjunto capitalino deberá recibir el día miércoles a Estudiantes de Mérida, en un partido clave para obtener el cupo a la Copa Sudamericana. En el torneo local volverá a ver acción el próximo sábado, donde deberán enfrentar a Llacuabamba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Patricio Rubio