sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano y Curicó Unido no se hicieron daño en La Florida

En un encuentro en el que no se vieron goles, Audax y Curicó empataron en el penúltimo duelo de la fecha 12 del Campeonato Nacional. Este partido marcó el retorno del goleador ‘itálico’, Rodrigo Holgado, quien salió de prisión preventiva luego de protagonizar un accidente con resultado de muerte.

En un deslucido encuentro, Audax Italiano y Curico Unido empataron sin goles en el Bicentenario de La Florida. A pesar de que ambas escuadras no han tenido el mejor de los retornos tras la paralización obligada por el coronavirus, ‘itálicos’ y ‘torteros’ se encuentran en la pelea por un cupo a torneos internacionales.

A lo largo del encuentro, ninguno de los dos equipos fueron capaces de generar grandes ocasiones. Audax fue quien principalmente manejó la iniciativa, pero careció de profundidad. El encuentro se batalló principalmente en el medio campo, situación que provocó la poca acción por parte de ambos arqueros.

Este partido marcó el retorno de Rodrigo Holgado en el conjunto ‘itálico’, quien estuvo cumpliendo prisión preventiva por un accidente con resultado de muerte de un hombre de tercera edad.

Con este resultado, Curicó quedó en la sexta posición con 20 unidades. Los ‘torteros’ recibirán en la siguiente jornada a Everton. Por su parte, Audax escaló hasta la octava posición con 17 puntos. En la siguiente fecha visitará a Unión La Calera.

Audax Italiano

0 - 0

Curicó Unido

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional| Fecha 12
    Estadio: Bicentenario La Florida
    Árbitro: J. Lara
    Audax Italiano José Devecchi; Diego Torres, Fabián Torres, Manuel Fernández ('54 Osvaldo Bosso), Oliver Rojas ('65 Cristóbal Muñoz); Ariel Martínez, Luis Cabrera, Jorge Henríquez; Álvaro Delgado ('65 Pablo Lavandeira), Jesús Ramírez ('73 Rodrigo Holgado), Bryan Figueroa ('73 Iván Ledezma) DT: Francisco Meneghini Curicó Unido Paulo Garcés; Jens Buss, José Rojas, Franco Bechtholdt, Yerson Opazo ('80 Diego Urzua); Martín Cortés, Pablo Parra ('74 Heber García), Fernando Godoy; Federico Castro, Diego Vera ('73 Gabriel Harding), Matías Cavalleri ('73 Sebastián Jaime) DT: Nicolás Larcamón

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias