sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane tras derrotar al Betis de Pellegrini: «Fue una victoria sufrida»

El técnico del Real Madrid valoró la victoria que consiguió su equipo frente al Betis de Manuel Pellegrini en el Benito Villamarín. El francés destacó el hecho de cortar la racha de dos partidos ganados que ostentaba el equipo del ingeniero y Bravo.

El duelo entre Pellegrini y Zidane fue para el francés. Real Madrid derrotó al Betis y consiguió su primera victoria en lo que va de la temporada. El técnico de los ‘merengues’ habló en conferencia de prensa y se mostró feliz de ganar, después de comenzar empatando la liga. El estratega valoró ganar en un campo difícil como es el Benito Villamarín y salió a responder las críticas sobre la falta de gol.

«Ha sido una victoria sufrida contra un rival que había ganado sus partidos anteriores. Eso ya lo sabíamos antes del partido y tuvimos que sufrir. Hemos levantado un resultado en contra y estamos contentos por los tres puntos en este campo tan difícil», declaró Zidane.

«Teníamos que ganar, era necesario para nosotros sumar los tres puntos. Creo que tuvimos muchas ocasiones, sobre todo en la segunda parte, fue merecido para nosotros. No empezamos bien pese al gol, ahí no estuvimos bien y nos echamos atrás. Esto no puede ser, nosotros somos buenos arriba y cuando metes el culo atrás, esto te puede pasar», analizó el técnico francés.

Respecto a la falta de gol que se le criticó a su equipo después de la primera jornada de La Liga en la que empataron 0-0 frente a la Real Sociedad, «Al final dicen que no metemos goles y hemos metido tres. Estamos contentos por todos», cerró Zinedine Zidane.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane