sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Larcamón: “Me quedo con la solidaridad del equipo”

A pesar del juego mostrado por Audax Italiano y Curicó, el entrenador ‘tortero’, Nicolás Larcamón, valoró el empate en La Florida que le permite sumar en la tabla y seguir posicionado en puestos de torneos internacionales. El mismo entrenador habló post partido.

Curicó consiguió un valioso empate en condición de visita ante Audax, en su lucha por conseguir un cupo a torneos internacionales. Ambos equipos estuvieron lejos de mostrar su mejor fútbol, pero en la sumatoria final este punto puede ser importante para estos clubes. Tras el partido, Nicolás Larcamón entregó sus impresiones de lo que fue el cotejo.

“Esta es una cancha difícil para lo que es la estadística histórica de Curicó, así que me voy conforme con lo hecho por el equipo”, dijo Larcamón en entrevista con CDF.

Respecto al análisis del encuentro, el estratega curicano manifestó que “uno trata de no hacer tanto énfasis por lo que propone la cancha y la superficie, pero para desarrollar la idea que proponemos se nos complicó. Intentamos generar superioridad con la segunda pelota, pero más allá de eso siento que no gravitamos tanto como en el partido anterior. Me quedo con la solidaridad del equipo”.

A pesar de lo mostrado, para Larcamón el balance es positivo. “La sensación que tengo es de los 20 minutos finales en las que me siento conforme, creo que fuimos los que más buscamos e intentamos llevarnos el partido, eso me deja tranquilo porque enfrentamos a un gran rival”, comentó.

Sobre sus actuaciones en calidad de forastero, el estratega enfatizó que “no siento que tengamos una deuda de visitante, pero indudablemente creo que debemos sumar de a tres”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón