sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “A veces parece que el VAR toca siempre en contra”

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, el Betis, perdió su invicto en condición de local ante el Real Madrid, donde además no pudo contar con el portero nacional Claudio Bravo, quien sufrió molestias físicas. El técnico chileno habló sobre el encuentro en la conferencia post partido.

Betis cayó en un ajustado partido ante Real Madrid, el cual no estuvo exento de polémicas. La participación del VAR en favor del cuadro ‘Merengue’ hizo reaparecer los fantasmas de la temporada anterior, el cual fue fundamental en el resultado del partido. El técnico del conjunto sevillano, Manuel Pellegrini, tuvo duras palabras en contra del arbitraje y la asistencia tecnológica.

“Antes del penal de Bartra hay un fuera de juego claro de Mayoral. Se evaluó ese penalti. Son decisiones que deciden los partidos. Jugar contra el Real Madrid, el VAR, penalti y expulsión es muy complicado. Esta vez le tocó toda la justicia al Real Madrid. A veces parece que el VAR toca siempre en contra”, dijo Pellegrini en la conferencia post partido.

Respecto al desarrollo del juego, Pellegrini manifestó que “creo que fuimos superiores al Real Madrid durante todo el primer tiempo. Estamos en el camino correcto. Luego estuvo más igualado y con el penalti y la expulsión no se puede evaluar”,

Además agregó que “estoy más seguro que nunca de que estamos en el camino correcto, incluso al final con uno menos fuimos a buscar el empate. Estoy contento con la actitud que tenemos en el campo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini