domingo 27 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Newcaste le empató al Tottenham sobre la hora con un penal de VAR

Los dirigidos por Mourinho ya celebraban la victoria cuando el VAR intervino para darle un penal sobre la hora al Newcastle, que terminó empatando el partido sin hacer méritos y casi sin patear al arco. Tottenham enredó puntos una vez más. 

Tottenham enredó puntos frente al Newcastle en condición de local por la tercera fecha de la Premier League. El conjunto de Londres dominó el partido, pero un penal cuando ya todo indicaba la victoria de los ‘spurs’ le dio el empate al equipo de las ‘urracas’ en los descuentos. Mourinho se retiró ofuscado de la cancha antes de que terminara el partido.

En la primera parte Tottenham fue altamente superior, sólo los postes y la gran actuación del portero Darlow le negaron en más de una ocasión convertir. El primer gol del partido llegó en los pies de Lucas Moura, tras asistencia de Harry Kane a los 25 minutos de partido. En la segunda mitad, el equipo local continuó siendo protagonista y el Newcastle se animó poco para buscar el arco rival.

Pero una mano discutible de Dier en el área sobre el final, y el posterior chequeo del VAR, le dio la oportunidad al Newcaste de empatar mediante lanzamiento penal. Fue Callum Wilson el encargado de patear y convertir a los 97′ minutos de partido, provocando el enojo de Mourinho y del plantel local.

Con el punto, Tottenham quedó en la séptima posición de la tabla, por debajo del Leeds United de Bielsa con 4 puntos. En la otra vereda, Newcastle subió a la novena posición, y suma 4 puntos en 3 partidos. El próximo desafío en Premier League para el Tottenham será contra el Manchester United en Old Trafford el 04 de octubre, mientras que Newcastle recibirá al Burnley el 03 de octubre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho