domingo 27 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rangers se aleja de la punta y San Felipe le pisa los talones en la B

Rangers de Talca no pudo aprovechar la derrota del puntero Ñublense para superarlos en la tabla de posiciones, mientras que Unión San Felipe si lo hizo y se acercó a talquinos y chillanejos para apretar la lucha por los primeros lugares.

Los punteros de la Primera B jugaron para los escoltas. Luego de la derrota de Ñublense, Rangers tenía la opción de pasarlos en el primer lugar pero la derrota por 2-1 sobre San Marcos se los impidió. Al contrario del resultado que obtuvo San Felipe, quienes derrotaron por 2-1 a San Luis y está a tiro de cañón para treparse a la punta de la tabla de posiciones de la Primera B.

RANGERS – SAN MARCOS

San Marcos le planteó un buen partido al segundo de la B. Después de un buen primer tiempo para los ariqueños, Federico Millacet anotó a los 40 minutos, y justo antes de terminar la primera mitad, Byron Monroy aumentó para San Marcos, a los 45′. El descuento de Rangers sirvió de poco, ya finalizando el partido Leonardo Espinoza marcó para los de Talca (91′).

Con este resultado Rangers se quedó con las ganas de superar a Ñublense en la cima del torneo y siguen como únicos escoltas con 18 puntos. San Marcos por su parte están en la duodécima posición con 9 unidades. En la próxima fecha Rangers enfrentará a a Cobreloa el lunes 05 de octubre, mientras que San Marcos deberá medirse ante Deportes Valdivia el 30 de septiembre.

SAN LUIS – UNIÓN SAN FELIPE

Grato segundo tiempo se vio en el Lucio Fariña de Quillota. Luego de un primer tiempo con pocas emociones, los equipos se guardaron estas para el complemento. Así fue como Álvaro Césped marcó de penal a los 56′ para los locales. Pero la ventaja duró poco, ya que Tomás Lanzini anotó a los 59′ tras cazar el rebote de su penal perdido ante el portero Carabalí. La ventaja definitiva para el ‘uni-uni’ llegó en los pies de Palacios a los 81′.

Así, San Felipe cosechó un valioso triunfo para pisarle los talones a Rangers de Talca, ubicándose en la tercera posición con 17 puntos, sólo 1 menos que los talquinos. Mientras que los quillotanos están en la vigésima ubicación con 11 puntos. San Felipe debe visitar a Santiago Morning el jueves 01 de octubre, mientras que San Luis recibirá a Puerto Montt el miércoles 30 de septiembre.

 

 

Publicado en: Noticias