lunes 28 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool derrotó a Arsenal y continúa con puntaje perfecto

Arsenal no pudo replicar su último triunfo en Anfield que data de septiembre del 2012 y cayó por 3-1 ante el flamante campeón de la Premier League, Liverpool. Ambos equipos venían de ganar todos sus encuentros y en esta oportunidad fueron los reds quienes siguen con puntaje ideal.

En el encuentro que cerró la fecha 3 de la Premier League, Liverpool vino desde atrás para darle vuelta el partido al Arsenal en el Anfield y ganar por 3-1. El conjunto de Jurgen Klopp le quitó el invicto a los ‘Gunners’ y sigue con puntaje perfecto.

Cuando Liverpool bombardeaba al Arsenal, los visitantes sorprendieron con un rápido contrataque. Robertson llegó al cierre, pero erró en su despeje que terminó en los pies de Alexandre Lacazette, quien puso el 1-0 a los 25 minutos. Liverpool reaccionó rápidamente para dar vuelta el partido con los goles de Sadio Mané (28´) y Andrew Robertson (34’).

En el complemento Liverpool siguió mostrando superioridad y pudo aumentar el marcador. De igual forma, Arsenal tuvo grandes posibilidades de empatar con Lacazette, quien tuvo dos posibilidades claras de gol sin poder concretar. En el final del encuentro, Diego Jota (88’) sentenció el marcador en favor de los locales.

Este triunfo dejó al Liverpool en el liderato de la tabla de posiciones junto al Leicester y Everton, todos con puntaje perfecto. El siguiente encuentro para los reds será el día jueves nuevamente ante Arsenal, pero en esta ocasión por la Copa de la Liga.

Mientras que Arsenal no pudo revalidar los dos triunfos anteriores y perdió su invicto en la fecha 3 de la competencia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias