lunes 28 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Jurgen Klopp: “Me gustó mucho la forma en que jugamos”

Liverpool sigue siendo indestructible en Anfield. Los reds sumaron su partido número 61 sin caer en casa y la víctima esta vez fue Arsenal. El conjunto comandado por Jurgen Klopp fue ampliamente superior a su rival y el entrenador hizo su balance al término de los 90 minutos.

Liverpool logró vengarse de la reciente final perdida en la FA Cup ante Arsenal y los venció 3-1 en la tercera fecha de la Premier League. La actuación de los reds fue alta y su entrenador Jurgen Klopp lo reconoció en la charla post partido.

“Estuvo bien. Fue un juego realmente bueno, me encantó cada segundo. No me gustó el gol que nos encajaron, pero la reacción inmediatamente después me gustó mucho. Contra un equipo de primera en forma, jugar como lo hicimos esta noche es algo bueno para ser honesto. No nos ayuda para el jueves ni nos ayuda para el domingo, pero para esta noche fue bastante bueno, tengo que decirlo”, dijo Klopp. 

Además agregó que “me gustó mucho, éramos dominantes, jugamos al fútbol, ​​éramos difíciles de defender, la contra-prensa fue superior, la actitud fue genial y jugamos cosas realmente buenas. El Arsenal no tuvo muchas, pero sí algunas oportunidades porque tiene una calidad real. Creo que la mayoría de los momentos que tuvieron fueron en fuera de juego, muy buena defensa, pero Alison hizo una parada de todos modos. Todo estuvo bien, una muy buena actuación”.

El estratega se refirió a las opciones perdidas durante el partido. “Ojalá tuviéramos la primera oportunidad, la segunda también, la tercera y la cuarta y la quinta, ¡pero nunca sucede! La dirección del juego, me gustó mucho; la forma en que jugamos, me gustó mucho. Parecíamos bastante despiadados en estas situaciones”. 

Respecto al balance, el entrenador alemán comentó que “nos veíamos muy, muy bien para ser honestos. Es muy difícil porque el Arsenal defiende en estos momentos con 10 hombres, o 11 con el portero, pero cada balón que pierdes es un contraataque potencial y todo el mundo sabe la velocidad que tiene, así que eso lo hace realmente complicado. Debe ser una mezcla adecuada entre ser valiente, ser flexible, ser directo y estar perfectamente protegido porque de lo contrario te topas con un contador tras otro”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp