martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Se mimetizan en Inter? El cambio de look de Vidal y Alexis

Arturo Vidal sorprendió en las redes sociales con un llamativo intercambio de looks con Alexis Sánchez. El 'Rey Arturo' posteó una imagen donde el 'Niño Maravilla' aparece en el cuerpo del volante y con su particular corte de pelo, mientras el 'King' aparece más pequeño que el '7'.

Arturo Vidal parece más motivado que nunca en su nueva etapa en el Inter de Milán. Por eso, el ‘King’ ha aprovechado las redes sociales para graficar su alegría de estar en los lombardos, lo que se refleja en sus constantes interacciones con los hinchas.

Y ahora el ‘Rey Arturo’ sorprendió al publicar una divertida foto junto a Alexis Sánchez, uno de sus compañeros en los lombardos, pero con un particular intercambio de look con el goleador histórico de la selección chilena.

Por eso, en la imagen se ve al ex atacante del Arsenal más alto que el formado en Colo Colo y luciendo los tatuajes y particular peinado de Vidal, mientras que el ex jugador del Bayern Múnich se ve más pequeño que el ‘Niño Maravilla’ y aparece más pequeño que el ‘7’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal