martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo: «La ‘U’ le ganará a UC y vamos a quedar a 4 puntos»

El volante de Universidad de Chile se mostró optimista de cara al clásico universitario del próximo 04/10, donde los azules esperan dejar atrás la caída con U. Española y así comenzar a recortar la diferencia con el líder del torneo. "Debemos tener la capacidad de reponernos", dijo.

Universidad de Chile se alista para el clásico universitario del próximo 04 de octubre (14:00), donde el ‘Romántico Viajero’ (22 puntos) espera vencer a Católica (29) y reducir la diferencia de siete unidades que los ‘cruzados’ le sacaron en la tabla de posiciones. Por eso, Walter Montillo confía en recuperarse rápido tras la caída con Unión Española.

«En lo personal siento que tenemos que salir a ganar todos los partidos. Puede pasar que no se gane como el último, porque tampoco somos un equipo invencible. Hay que dar vuelta la página, no dramatizar tanto, creo que por una derrota se está dramatizando un montón, en mi análisis el partido estaba para cualquiera de los dos», indicó la ‘Ardilla’.

El ’10’ azul añadió que «queda mucho torneo por delante, por eso digo que la dramatización no va a llevar a ningún lado, estamos a siete puntos del puntero. Queríamos ganar, pero que la expectativa caiga por un partido, me parece una locura. El análisis tiene que ser al final del torneo, pueden pasar muchas cosas».

Respecto al choque con la UC, el argentino sostuvo que «adelante tenemos un partido fundamental, porque es un clásico, pero ganándolo nos posicionamos en un lindo lugar en la tabla. Ellos tienen un equipo en donde vienen jugando juntos hace mucho tiempo. Pero estoy confiado que vamos a hacer un buen partido y vamos a quedar a cuatro puntos».

Montillo agregó que «debemos tener la capacidad de reponernos y llegar al domingo lo mejor que podamos estar, contra un equipo que viene hace años siendo mejor que el resto, tenemos que hacer un partido impecable, porque sino va a ser difícil, si hacemos todo bien podremos ganar».

El volante sentenció que «nosotros queremos ganar el clásico, seguimos con la idea de pelear el torneo hasta el final, pero va a depender de lo que hagamos en la cancha. Es un partido importantísimo. Tenemos que hacer un partido perfecto, nos tenemos que preparar para jugar una final, para demostrar que estamos para cosas importantes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo