martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sánchez le hace un guiño a Rueda: “Es un sueño volver a la ‘Roja’”

El jueves 1 de octubre, la ANFP dará a conocer la nómina de Reinaldo Rueda de cara a los partidos por las Eliminatorias ante Uruguay y Colombia. En el arco son varios los candidatos a suplir la vacante dejada por Claudio Bravo, uno de ellos es Diego ‘Mono’ Sánchez.

La baja confirmada de Claudio Bravo para la fecha doble de las Clasificatorias fijadas para el 8 y 13 de octubre, obliga a Reinaldo Rueda poner la vista en un arquero que lo reemplace. El meta de Unión Española, Diego Sánchez ha tenido una gran campaña con los ‘hispanos’ y confía en sus capacidades para ser considerado por el entrenador cafetero.

«Es lindo que suene mi nombre, refleja el buen trabajo que hago con mi equipo. Me pone contento, pero es lo que la gente quiere… Es un sueño volver a la Roja, yo estoy trabajando, mis pruebas son el fin de semana y ahí demuestro para qué estoy», dijo Sánchez en conversación con La Cuarta.

Además agregó que «en la Selección, más siendo arquero, la experiencia es importante. Entregar eso, años de arco, tuve roce internacional con Copas Libertadores y Sudamericana, estoy como el vino y tengo experiencia, aunque no depende de mí. Al equipo le haría bien un arquero con jerarquía y que se sienta su voz de mando con presencia, tal como Claudio (Bravo)».

Analizando el panorama, la convocatoria de Gabriel Arias es prácticamente un hecho, por lo que son varios nombres los que rondan para ocupar esos dos cupos vacantes para la nómina que va a entregar Reinaldo Rueda el 1 de octubre. Brayan Cortés, Gonzalo Collao, Fernando De Paul, Diego Sánchez, Gabriel Castellón y Zacarías López son los principales candidatos para ser convocados a la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez » Reinaldo Rueda