martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo cayó ante Peñarol y complicó chances de clasificación

La derrota de Colo Colo por 3-0 ante Peñarol dificulta las opciones del ‘Cacique’ a una eventual clasificación a los octavos. Los albos siguen profundizando su crisis futbolística con una actuación que quedó al debe en Montevideo. En la siguiente fecha solo debe ganar ante Wilstermann.

Colo Colo no logró hacer la tarea en el Estadio Campeones del Siglo y cayó 3-0 ante Peñarol por la fecha 5 de la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ está obligado a ganar a Wilstermann en la última jornada y esperar una combinación de resultados para poder clasificar a los octavos de final del certamen continental.

El partido comenzó parejo, pero rápidamente Peñarol tomó la iniciativa de las acciones que fue premiado con el gol de Gary Kagelmacher (23’), luego de un lanzamiento de córner. Tras eso, la visita reaccionó y tuvo un par de intentos, siendo el más claro un tiro libre de Leonardo Valencia que chocó en el palo.

En el complemento, el ‘Manya’ partió avisando. Facundo Torres (57’) estiró el marcador para los locales tras un impecable tiro de media distancia que se coló en el ángulo de Miguel Pinto. Con el gol, Peñarol manejó el partido con la ventaja en el marcador, mientras que Colo Colo no hizo nada distinto a lo que venía haciendo en los últimos encuentros. En el final, Jonathan Urreta (83′) sentenció el marcador marcando el 3-0.

Con este resultado, Colo Colo quedó en la última posición de la tabla con 6 puntos, al igual que Peñarol y Wilstermann, pero con peor diferencia de goles. Paranaense es líder absoluto con 9 unidades. Aún resta el cruce por la fecha 5 entre bolivianos y brasileños.

Peñarol

2 - 0

Colo Colo

  • Goles: '23 Gary Kagelmacher (PEÑ), '56 Facundo Torres (PEÑ), '83 Jonathan Urreta
    Torneo: Copa Libertadores| Fecha 5
    Estadio: Campeón del Siglo
    Árbitro: J. Benítez (Par)
    Peñarol Kevin Dawson; Joaquín Piquerez, Gary Kagelmacher, Fabricio Formiliano, Giovanni González; Facundo Torres ('75 Jonathan Urreta), Jesús Trindade, Walter Gargano ('71 Agustín Álvarez Wallace), Facundo Pellistri ('81 Cristián Rodríguez); David Terans, Agustín Álvarez Martínez DT: Mario Saralegui Colo Colo Miguel Pinto; Ronald De la Fuente, Juan Insaurralde, César Fuentes, Felipe Campos; Gabriel Suazo, Carlos Carmona ('64 Óscar Opazo), Leonardo Valencia; Marco Bolados ('90 Ethan Espinoza), Esteban Paredes ('90 Javier Parraguez), Gabriel Costa ('73 Matías Fernández) DT: Gualberto Jara

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias