martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gualberto Jara tras derrota de Colo Colo: «El equipo respondió»

El técnico paraguayo de Colo Colo se refirió a la dura derrota que recibieron los albos por Copa Libertadores ante Peñarol por 3-0 en Uruguay, resultado que los dejó en el último lugar del grupo C y enfatizó en que, pese a que fueron goleados, el equipo respondió durante el partido.

En una decepcionante actuación, Colo Colo fue goleado por 3-0 como visitante ante Peñarol en la quinta jornada del grupo C de la Copa Libertadores, por lo que quedó en el último lugar con seis unidades. Tras este resultado, el técnico del elenco chileno, Gualberto Jara, respaldó a su equipo, pese a la derrota.

«El equipo respondió, pero no conseguimos el resultado que esperábamos. En el segundo tiempo consiguieron la diferencia en el marcador con dos golazos», señaló el entrenador paraguayo, quien consideró que Colo Colo no jugó mal, al mismo tiempo que destacó las anotaciones del rival.

Además, se refirió al planteamiento de Peñarol, pues «se cerró muy bien en defensa y en el segundo tiempo no tuvimos opciones», lo que impidió que el conjunto de Macul materializara las pocas y prácticamente nulas oportunidades de gol que se generó, ya que los charrúas estuvieron sólidos atrás.

En cuanto al rol que le asignó a César Fuentes como defensor central, quien nunca había saltado a la cancha en ese puesto, debido a que es volante de contención, Jara manifestó que «creo que Fuentes repondió, pero no conseguimos el resultado esperado».

Colo Colo recibirá en la última fecha a Jorge Wilstermann, equipo boliviano que dependiendo de su resultado ante Atlético Paranaense, determinará las opciones con las que llega la escuadra chilena de cara al duelo del 20 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara