martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zampedri tras eliminación de la UC: «Dejamos pasar algo muy importante»

Luego de la dura derrota de Universidad Católica por 2-0 ante Gremio en Brasil por Copa Libertadores, el delantero argentino se mostró decepcionado con el resultado que los dejó fuera de la competición, pues señaló que se les escaparon tres puntos que eran importantes.

Universidad Católica quedó eliminada de la Copa Libertadores tras caer como visitante frente a Gremio por 2-0, pero sigue con chances de clasificar a la Copa Sudamericana peleando por el tercer lugar del grupo E. Tras esto, el delantero ‘cruzado’ Fernando Zampedri se refirió al resultado y señaló que no fueron contundentes.

«Dejamos pasar algo muy importante, dejamos tres puntos que eran muy importantes para nosotros», manifestó el atacante argentino, quien se mostró muy decepcionado con la derrota, puesto que un triunfo les daba vida en la competición, sin embargo, pese a que fueron superiores en la primera mitad no lograron llevarse algún punto.

Además, el trasandino añadió que «tuvimos la pelota, pero no materializamos. Ellos, apenas comenzó el segundo tiempo, nos metieron el gol en una contra», por lo que denotó un problema que le pasó la cuenta a la UC en el torneo, ya que controlaron el ritmo de los partidos, pero no consiguieron los resultados esperados.

En la última jornada, la ‘Franja’ recibirá a Internacional de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo el próximo 22 de octubre, con la esperanza de ganarse el cupo para la Copa Sudamericana y así, seguir vivos en alguna competencia del plano internacional, pues el torneo local ya lo tienen dominado.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES