miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Expediente contra Pellegrini: Arriesga multa de 3600 euros

Manuel Pellegrini sigue bajo la mira del fútbol español luego de las críticas que lanzó tras la caída de su equipo ante el Real Madrid. La Federación Española de Fútbol abrió un expediente para evaluar la opción de un castigo para al chileno. De ser sancionado, podría significarle una suspensión de diez partidos o una cuantiosa multa.

Un expediente abrieron en contra de Manuel Pellegrini desde la Federación Española de Fútbol. Esto luego de las declaraciones que el estratega del Betis lanzó en contra de las decisiones arbitrales tras la derrota de su escuadra ante el Real Madrid por 3-2.

En aquella ocasión, el chileno apuntó contra el VAR, donde señaló que «Hoy la justicia le ha tocado al Madrid. Hasta Benzema está en fuera de juego en la jugada del 2-2. En caso de duda, siempre se toman las decisiones a favor del grande. Siempre nos pasa igual, no voy a cambiar mi manera de pensar».

De hacerse efectivo el castigo para Pellegrini, la sanción podría ser una suspensión de cuatro a diez partidos o una multa que podría ir de los 602 a los 3600 euros.

En cuanto a lo futbolístico, el siguiente desafío del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será ante el Valencia en condición de visita este 3 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini