miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alivio para la ‘Roja’ de Rueda: Isla volvió a ser citado en Flamengo

El elenco brasileño dio a conocer la nómina para enfrentar a Independiente del Valle por Copa Libertadores y allí apareció el nombre del chileno, dando a entender que superó el COVID-19, por lo que podrá ser opción para la selección chilena en el arranque de las Clasificatorias.

Preocupación había en la ‘Roja’ por la situación de Mauricio Isla tras haberse contagiado de COVID-19, sin embargo el panorama cambió por completo, ya que el defensa chileno fue citado por Flamengo en la previa del choque ante Independiente del Valle por la quinta jornada del grupo A de la Copa Libertadores.

Esto supone un gran alivio para el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, quien ya había recibido la noticia de que no poder contar con Claudio Bravo y Erick Pulgar, ya que al menos podrá convocar a uno de los pilares del equipo de cara al inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Con la citación del ‘Huaso’ para el partido ante el conjunto ecuatoriano, se dio a entender que habría superado el coronavirus, por lo que estará habilitado para la primera doble fecha de las Eliminatorias ante Uruguay el próximo jueves 8 de octubre y frente a Colombia el martes 13/10.

Flamengo chocará ante Independiente del Valle como local a las 21:30 horas de este miércoles 30/09, mismo rival con el que cayó por 5-0 semanas atrás, por lo que buscará abrochar la clasificación a siguiente ronda de la competición con un chileno entre sus filas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla