miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Casi 35 millones de euros: La deuda de Neymar con Hacienda española

Neymar apareció dentro de la lista de morosos de Hacienda española. La deuda que tiene el astro brasileño asciendo a los 34,6 millones de euros, dentro de ese monto hay más de un millón de la misma moneda por deudas y sanciones. El monto está actualizado hasta el 31 de diciembre del 2019. El crack abandonó España en 2017.

En la lista de morosos de Hacienda española se encuentra Neymar. La deuda del brasileño, según Marca, asciende a los 34,6 millones de euros, dentro de las que se encuentren sanciones y deudas con fecha al 31 de diciembre del 2019. Esto, de acuerdo a la información entregada por la Agencia Tributaria de aquel país.

Con esa cifra, el astro del Paris Saint-Germain se transforma en la persona que más adeuda dentro de aquella lista. El año pasado, lo lideraba un empresario español con un monto bastante inferior que al del futbolista: 15,97 millones de euros. Cabe destacar que Neymar abandonó España en la temporada 2017-2018.

En todo caso, el atacante no es la única figura del mundo del fútbol dentro de los morosos. De hecho, aparecen instituciones dentro de la misma. Entre ellos están el Real Murcia, el Hércules, el Lleida Sportiu, el Real Jaén, y el Reus Deportiu, según consignó Marca.

Gabriel Milito también está en la lista con un monto moroso que se acerca a los dos millones de euros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » París Saint-Germain 
Jugadores relacionados: » Neymar