miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mea culpa de Messi: «Asumo mis errores, busco lo mejor para Barça»

El delantero del Barcelona se refirió a la actual crisis que atraviesa el club y llamó a la unidad en la interna para sacar adelante la situación, además, fue autocrítico y reconoció haber cometido errores, pero que "si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte equipo".

No es ninguna novedad que Barcelona atraviesa una crisis institucional y futbolística, pues pese a que golearon a Villarreal por 4-0 en la primera fecha de La Liga, eso no nubla ni calma las aguas en la interna del club. Quien sí intentó ponerle paños fríos al asunto fue Lionel Messi, quien llamó a la unidad en el elenco culé.

«Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir», manifestó el astro argentino en una exclusiva con Diario Sport, en donde invitó a los hinchas a estar juntos en el díficil momento del club.

Además, fue autocrítico, ya que señaló que «asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona», refiriéndose principalmente a sus últimos dichos sobre su posible salida del club y los comentarios en redes sociales sobre la partida de su amigo y compañero Luis Suárez, quien se marchó a Atlético de Madrid.

«Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto», afirmó el histórico jugador del elenco español, dejando en claro que no piensa en otra cosa que seguir dando lo mejor para la institución.

El trasandino fue enfático en que siempre actuó pensando en el bienestar de Barcelona, pues «quería mandar un mensaje a todos los socios y culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club», expresó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi