miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

De nunca acabar: Hazard se volvió a lesionar y es duda para el clásico

Desde el Real Madrid informaron que una vez más Hazard estará fuera de las convocatorias por lesión. A pesar de que el atacante había entrenado con normalidad la jornada de ayer, no podrá estar en el duelo ante el Valladolid. Se estima que estará fuera por cuatro semanas, lo que complicaría su presencia ante el Barcelona.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución». De esa manera comunicó el Real Madrid este 30 de septiembre una nueva lesión de Eden Hazard.

El atacante merengue está pasando por una mala racha. Esto porque no ha sabido encontrar la continuidad ni la forma física, luego de reiteradas lesiones. De hecho, la jornada de ayer, 29 de septiembre, entrenó con normalidad de cara al partido que tendrán esta tarde los dirigidos por Zidane ante el Valladolid, pero el problema muscular lo dejará fuera por varias semanas.

El problema está que las estimaciones médicas esperan que el belga esté afuera entre tres y cuatro semanas, haciendo que su presencia ante el Barcelona este 25 de octubre en el Camp Nou.

Con todo, el año para Hazard no ha sido nada bueno. De hecho, Hazard se ha ausentado más solo en esta temporada defendiendo al Real Madrid, que los siete que estuvo en el Chelsea. En estos últimos se ausentó en 20 ocasiones, mientras que en el Madrid se ha perdido 25 encuentros.

Es la segunda lesión de carácter muscular de Eden en el Madrid, después de la que sufrió en el muslo izquierdo antes de la primera jornada de la Liga 2019-20, tras la que le costó ponerse a tono.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Eden Hazard