miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Luis venció a P. Montt y sumó en su lucha por no descender

San Luis de Quillota se impuso de manera categórica y logró una importante victoria en su afán de escaparse de la complicada zona en que se encuentran en la tabla ponderada. Por su parte Puerto Montt, puede quedar fuera de puestos de Liguilla de Promoción, dependiendo del resto de los resultados.

San Luis venció sin mayores problemas a Deportes Puerto Montt por 2-0 en el marco de la duodécima fecha de la Primera B en la jornada de este miércoles 30 de septiembre.

El partido se abrió rápidamente para los canarios a través de Nicolás Zedán, quien conectó un centro por la derecha. Las cosas empeoraron para la visita a los 40′, cuando Andrés Imperiale estiró las cifras a través de un remate entrando al área chica, marcando lo que fue el 2-0 definitivo.

En la segunda mitad, Puerto Montt no fue capaz de encontrarle la vuelta al asunto y San Luis manejó las acciones con total comodidad e incluso siguieron generando jugadas donde pudieron hacer que el marcador fuera incluso más amplio.

Con este resultado, San Luis llega a 14 puntos y asciende, de manera momentánea, a la novena posición. Además les permite sumar en la tabla ponderada donde, antes de este partido, se ubican penúltimos. Los salmoneros, por su parte, se quedan con 15 en la sexta plaza a la espera de lo que acontezca en el resto de la fecha.

En la siguiente jornada, los quillotanos visitarán a Deportes Temuco, mientras que Puerto Montt oficiará de local ante Barnechea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Puerto Montt » San Luis